Limpieza de alcantarillas en Granollers

Igual que nos ocupamos de mantener en buen estado las redes de agua, nos encargamos de realizar limpieza de alcantarillas para optimizar una de las instalaciones primordiales en una red hidráulica.

La red de alcantarillado no solo afecta a las calles, también a los edificios, pues hay alcantarillas situadas en el interior de algunos patios que pueden causar hasta inundaciones, si estas no funcionan correctamente. En Desatascos Granollers nos encargamos de un funcionamiento correcto limpiando toda la red de alcantarillado. Utilizaremos el mejor método que consideramos, el agua a presión de nuestros camiones cuba.

Limpieza con agua a presión en Granollers

Las hojas secas que caen al suelo, se acumulan y van a parar a las alcantarillas, junto a otros residuos y desechos urbanos como bolsas o envoltorios. Insistimos en que la mejor manera de deshacerse de estos restos de hojas y basura acumulada, y también de óxido o cal, es el agua a presión procedente de nuestras cubas.

Contacte con nosotros en Granollers

Es conveniente realizar una limpieza exhaustiva de las alcantarillas, hecha por profesionales cualificados, antes de que se produzca una fuerte lluvia y evitar así un reventón o inundación por revocamiento del agua. Nuestro equipo de expertos en desatascos y mantenimiento de redes de agua acudirá rápidamente a cualquier zona de Granollers donde les necesite, las 24 horas.