Trabajamos con camión cuba en Granollers

Las zonas subterráneas, como sótanos y garajes, tienen más facilidad para inundarse. Si esto ocurre debe ser atendido por profesionales, como los de nuestra empresa Desatascos Granollers, expertos en solucionar este tipo de problemas.

Además podemos acudir de forma rápida a su domicilio y solucionar cualquier avería o incidencia con la ayuda de nuestra flota de camiones cuba, un vehículo adecuado para succionar el agua y llevarla a las depuradoras para evacuarla correctamente.

Por eso con este camión podemos atender atascos, reventones, inundaciones, limpiezas... combinándolo con otras técnicas.

Camión cuba y limpiezas en Granollers

El agua a presión la utilizamos también en las limpiezas más complicadas como de la red de alcantarillado o de depósitos donde se almacena el agua. Es una técnica muy efectiva para eliminar residuos incrustados.

Profesionales en tuberías en Granollers

Ya sea para eliminar pinturas y residuos o solucionar un atasco… contacte con nuestro equipo en Granollers, con nuestra gran experiencia realizamos esta tarea de forma rápida, económica y eficaz. Puede contar con nosotros las 24 horas los 365 días del año.