Mantenimiento de bajantes en comunidades de Granollers

Uno de los trabajos beneficiosos para las redes hidráulicas, tanto en empresas como en casas particulares, es el desatasco y limpieza de los bajantes. Estos elementos se encargan de conducir o canalizar las aguas pluviales y residuales de los edificios.

Los bajantes han de tener un buen estado para evitar malos olores o filtraciones. Desatascos Granollers somos especialistas en redes hidráulicas y hacemos limpieza de canalones, sustitución de tramos, limpieza de arquetas y desatascos en todos estos elementos.

Mantenimiento de comunidades en Granollers

Realizamos varias acciones importantes para el mantenimiento de comunidades de vecinos, son tareas importantes que mantienen a salvo instalaciones que cumplen muchas funciones pero que no siempre son tenidas en cuenta. Con ellas se evitan filtraciones, fugas de agua y hasta inundaciones.

Servicios realizados en las redes de agua de Granollers

Proponemos, en Granollers, mantenimiento de canalones, desagües, alcantarillas, bajantes y demás componentes de la red de agua. Los desatascos y limpiezas son realizado, siempre, con nuestros camiones cuba que con su agua a presión lo realizan con efectividad, a parte de llevar otro instrumental de vanguardia con el que se pueden detectar las fugas de agua o arquetas ocultas.