Vaciado de fosas sépticas en Granollers

Hay zonas que dependen de una fosa séptica para evacuar los desechos de la vida diaria, pueden ser casas de campo o urbanizaciones alejados de la ciudad y no llegan las redes de alcantarillado general.

Una limpieza eficaz en las fosas sépticas hace que puedan ofrecer sus mejores ventajas, aunque pueden surgir muchos problemas en ellas, desde filtraciones hasta desbordamientos que provocan inundaciones insalubres. Las lluvias, las fallas estructurales o una instalación defectuosa pueden causar estos problemas aunque haya un mantenimiento eficaz de la fosa séptica.

Limpieza de fosas sépticas con camión cuba

Desatascos Granollers realiza el vaciado y limpieza en las fosas sépticas siguiendo los pasos de una limpieza integral. Con el agua a presión de nuestros camiones cuba llegamos hasta lo más profundo del contenedor y los componentes que lo conectan con el edificio.

Para vaciar la fosa, se succiona el agua hacia las cubas de nuestros camiones, que la llevan a depuradoras para su correcta evacuación. Después otros camiones cuba proporcionarán el agua a presión que es capaz de dejar totalmente limpio y desinfectado el interior de la fosa.

Servicio 24 horas en Granollers

Nuestro equipo no solo se dedica, en Granollers, al vaciado y limpieza de fosas sépticas, también realizamos acciones, las 24 horas o no urgentes, en otras instalaciones de agua como balsas, aljibes o pozos. Solicite información sobre las características de nuestros servicios y todas las posibilidades que tiene para mejorar o reparara la red de agua en su edificio a precios económicos.