Inspección de tuberías con cámara TV en Granollers

Para detectar eficazmente fugas de agua, arquetas ocultas o fisuras, lo mejor es utilizar métodos de vanguardia. De esta manera no son necesarias obras de albañilería como antiguamente, para detectar estos problemas de las redes de agua.

Desatascos Granollers utiliza las cámaras de visión interior para localizar en poco tiempo, y sin obras, desde arquetas ocultas hasta fisuras que pueden provocar humedades o inundaciones.

Rehabilitación de tuberías en Granollers

Dentro del trabajo de rehabilitación de tuberías destaca la acción de inspeccionar las tuberías primero, podemos optimizar todo tipo de conductos de cualquier tipo de material, como el PVC o el hierro.

Además de las tuberías, realizaremos la inspección en bajantes y otras instalaciones de la red de agua, es posible que necesite desatascos en canalones, colectores, sifones, fregaderos, sumideros, etc., y su posterior limpieza con agua a presión que proporcionan nuestros camiones cuba.

Inspección de redes en Granollers

La inspección y posterior rehabilitación de tuberías puede resultar por precios más económicos de los que piensa, solicite información sobre estas tareas o cualquier otra que necesite las 24 horas todos los días del año. Nuestros expertos en desatascos irán a cualquier zona de Granollers tanto para trabajos urgentes como no urgentes.