Detección de arquetas ocultas en Granollers

Una arqueta es un depósito subterráneo donde se enlazan o distribuyen las canalizaciones de agua, es una instalación fundamental que se va deteriorando, sobre todo en inmuebles de cierta edad.

Desatascos Granallers utiliza las últimas tecnologías para detectar estas arquetas, que es algo difícil, normalmente, porque no estas registradas ni en los planos de la red de tuberías.

Localización de arquetas con cámaras de TV

La manera tradicional era picar suelo, paredes o techos hasta ver donde esta el problema, eso ya no es necesario con las últimas tecnologías como las cámaras de TV que se introducen en el interior de la tubería y así tenemos una imagen del lugar exacto donde está la avería.

Una vez encontradas las arquetas y los problemas que están produciendo haremos la reparación de la tubería, también utilizando las tecnologías de las cámaras de TV para hacer la reparación en el interior y sin obras.

Reparación y mantenimiento en Granollers

Si tiene cualquier avería en su red de agua, no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales. Acudimos a cualquier zona de Granollers y no solo repararemos las tuberías rápida y eficazmente, además le aconsejaremos el mejor método de mantenimiento para su red de tuberías.